jueves, 28 de mayo de 2009

Objetivos.

OBJETIVOS.


1. Construir un pensamiento crítico y creativo para aportar soluciones a dificultades personales, familiares y comunitarias.

2. Sensibilizar a los estudiantes ante la situación del país, fomentando la práctica de principios desde el pensamiento, habilidades y valores que comprometan a desarrollar trabajos colectivos que conlleven a la solución de problemas.

3. Fortalecer en los alumnos la capacidad de liderazgo y toma de decisiones desde el desarrollo de la autonomía.

4. Estimular la formación y consolidación de una comunidad comprometida con el saber y la investigación con miras a la excelencia académica.

5. Propiciar e impulsar las condiciones que hagan posible una comunidad democrática de individuos comprometidos con su formación intelectual y regidos por principios éticos y morales que posibiliten el respeto de sí mismo y de los demás.

En el Area de Ciencias Naturales:

Somos un Colegio dedicado a la ciencia.
Nuestro objetivo es que los estudiantes del colegio colon participen en cada una de las actividades como la semana de la ciencia, proyectos, entre otros, que los ayuden a incertivar su nivel intelectual para la vida y para que en un futuro proximo resuelvan problemas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario